Declararon los dos detenidos por reyerta fatal del barrio Além

martes, 22 de enero de 2019 00:18
martes, 22 de enero de 2019 00:18

Ayer en sede de fiscalía declararon los dos detenidos por el crimen de Andrés Mariano Pérez (28) quien falleció el pasado viernes en el hospital San Juan Bautista, tras haber agonizado durante 17 días.
Según fuentes consultadas ambos dieron sus versiones de los hechos sucedieron el primero de enero en el barrio Além y del que resultaron dos personas heridas de gravedad.
Cabe recordar que Pérez había recibido un fuerte golpe en la cabeza, según testimonios por tres personas, una joven identificada como Solange Rojas (22), un menor de 17 años y un sujeto de apellido Mercado, que está prófugo y es intensamente buscado por la policía.
Las mismas fuentes, indicaron que el fiscal aguarda resultados de algunas pericias para decidir la situación procesal de ambos detenidos, por lo que en los próximos días se espera se lleve a cabo la audiencia de control de detención para los sospechosos. 
De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, el hecho de sangre sucedió el pasado primero de enero, en la avenida Alem, entre Mate de Luna y Zurita, donde se habría producido una reyerta de gran magnitud y de la que también resultó herido el joven Hugo Daniel Ontivero, quien fue apuñalado en el abdomen.
 Cabe recordar que Ismael Marcelo Barrios (39) fue detenido por el suceso de sangre, sindicado de atacar a Ontivero e imputado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias