Apuñalada por su ex

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

Una mujer fue gravemente herida a puñaladas cuando entraba a su casa de la ciudad cordobesa de San Francisco y por el ataque fue detenida su ex pareja, a quien ya había denunciado por violencia de género y que fue atacada a golpes por los vecinos, que impidieron que escapara tras el hecho, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros dijeron que el episodio sucedió cuando Viviana Galarza (36) se disponía a ingresar a su casa, situada en Caseros al 1600, de esa ciudad, cabecera del departamento San Justo. En ese momento su ex pareja, un hombre de 48 años identificado como Fabián Pereyra, la sorprendió y atacó a puñaladas. Los vecinos de la zona que advirtieron el hecho auxiliaron a la víctima y golpearon e inmovilizaron al acusado hasta que llegó la policía.
La mujer apuñalada fue trasladada al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde quedó internada en grave estado, ya que a primera vista habría recibido al menos siete puñaladas en el cuello, rostro, cabeza, tórax y brazos, añadieron los voceros.
Al mismo centro asistencial fue llevado el acusado del ataque a raíz de los golpes que sufrió por parte de los vecinos, agregaron las fuentes.
La pareja tiene tres hijos en común, de 12, 10 y 1 año y medio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios