Belén: falleció al intentar hacer andar la moto

miércoles, 23 de enero de 2019 16:13
miércoles, 23 de enero de 2019 16:13

En la tarde del pasado lunes, pasadas las 14.00 horas, efectivos del Destacamento Pozo de Piedra fueron alertados que en esa localidad del departamento Belén, una persona del sexo masculino circulaba en una motocicleta Motomel 250cc., y que estaría, aparentemente, lesionada.

Rápidamente, los policías realizaron amplios recorridos y en un camino comunal que une las localidades de Pozo de Piedra y Piedra Larga, el personal policial interviniente observó que un hombre estaba sentado en el rodado y presentaba un corte profuso en el miembro inferior derecho, a la altura del tobillo.

Según dieron cuenta desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca,  este corte se lo  habría provocado al intentar poner en marcha la motocicleta.

Ante este cuadro,  se le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del hospital local, quienes intentaron reanimarlo y constataron el fallecimiento de quien en vida se llamara Julio Gerardo Carrizo (43).

Finalmente, efectivos de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde indicaron las diligencias a cumplimentar.

1%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
74%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias