Duki rechaza acusaciones

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El cantante de trap Duki deslindó ayer cualquier responsabilidad propia y de su staff en la seguridad durante el recital en un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell, donde una joven cordobesa de 20 años denunció que fue abusada sexualmente, hecho por el que hay un sospechoso prófugo.
“Nosotros no sabemos muchas veces las condiciones de donde vamos a tocar, vamos y tocamos. Se supone, en sí, que el boliche ya sabe cuál es la capacidad de gente, y tiene la seguridad necesaria”, explicó el trapero Mauro Ezequiel Lombardo en una comunicación vía Instagram.
Sobre lo ocurrido durante su recital en el boliche Pueblo Límite, de Villa Gesell, Duki relató: “Empezó el show, tocamos un par de temas. En el tercero o cuarto tema, ‘Xanax’, la gente empieza a saltar, hay una especie de avalancha enorme. Desquiciados. Mucha gente se lastimó, hay videos de la avalancha”.
“En esa misma (situación) se fracturaron dos personas y hubo como cincuenta heridos”, remarcó.
El cantante de “Rockstar” y “Lebron” indicó que ante esta situación pidieron “más seguridad”, ante ello, desde la organización “pusieron un par de efectivos más” y el “show continuó un par de temas más”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios