Tragedia de El Rodeo: un juguete, recuerdos y el dolor de Gerónimo

El hombre que perdió a su familia en el temporal que sacudió la localidad ambateña, escribió un emotivo texto en Facebook.
miércoles, 23 de enero de 2019 09:35
miércoles, 23 de enero de 2019 09:35

Gerónimo Ahumada perdió a sus hijas Daiana y Agostina y a su esposa Romina Silva en la tragedia de El Rodeo (Ambato), que sucedió el 23 de enero del 2014. Ayer, antes de cumplirse cinco años del suceso que se cobró la vida de 11 personas y la desaparición de una joven, Ahumada publicó un texto en su cuenta de Facebook sobre un juguete con el que solían jugar sus nenas.

Gerónimo contó que “hace 5 años que este juguete estaba guardado, por lo que se ha deteriorado y necesita restauración y pintura. Apenas unos días atrás reuní el valor para tenerlo en mis manos de nuevo” y “duelen los recuerdos que me evoca, por más felices que sean. Duele verlo inerte y sin vida, habiéndolo visto en movimiento y acompañado por las risas y la alegría de mis niñas disfrutándolo. Recuerdo que mis hijas, en vida, sobre todo mi pequeña y amada Agostina, de 5 añitos de edad, soltaba lo que estuviera haciendo para subirse y hamacarse unos minutos”.

La publicación

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
1%
Bronca
90%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios