No identificaron a los autores del hecho

Balearon a un policía porteño y está muy grave

Intentaron robarle su auto cuando terminaba una guardia en Capital Federal.
jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue gravemente herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que intentaron robarle el auto cuando esperaba el relevo para finalizar su horario laboral en el barrio porteño de Parque Chacabuco, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró el martes  cerca de las 21.30, cuando el oficial primero Isaías Correa, que presta servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, esperaba el relevo de la guardia que realizaba desde las 14, junto a su auto particular estacionado en la calle Albarracín al 1800, entre Saraza y Zañartu.
Según indicaron los voceros, Correa fue sorprendido con fines de robo por un grupo de delincuentes que se trasladaba en un vehículo negro y que le efectuó un disparo a la altura del abdomen.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon aparentemente con el arma reglamentaria del efectivo, que no fue hallada en el lugar, agregaron los informantes.
Un compañero del oficial se acercó hasta el lugar del hecho y trasladó al herido en su patrullero al Hospital Churruca, donde ingresó en gravísimo estado y debió ser sometido a tareas de reanimación.
Las fuentes dijeron que Correa fue operado por una lesión en la arteria aorta y una perforación en el intestino producto del proyectil y que lograron extraerle la bala, aunque continúa con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del hospital policial.

Búsqueda
Por orden de la fiscalía porteña de turno, la policía analizaba las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y procuraba localizar a testigos que puedan aportar datos sobre los delincuentes y el auto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2019 | 19:10
#149006
Malditos chorros, legión kk. Ojalá mueran en su ley

Otras Noticias