Hallan 1,5 toneladas de marihuana

jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Un enorme cargamento de alrededor de una tonelada y media de marihuana fue incautado en un taller mecánico de la localidad misionera de Wanda, donde fue detenida una persona, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento, denominado “Marihuana Mecánica”, en referencia al lugar del hallazgo, estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional.
El secuestro de la droga se llevó a cabo en Wanda, en el marco de una investigación que habían iniciado los gendarmes a raíz de movimientos sospechosos que habían advertido en el lugar.
Luego de tareas de campo, constataciones y seguimientos, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso allanamientos en el taller mecánico investigado y en el domicilio del presunto responsable del la actividad ilegal.
Los efectivos irrumpieron en el taller mecánico y en un domicilio particular en la zona céntrica de la localidad mencionada, donde detuvieron al hombre y secuestraron un total de 65 bolsas que contenían 1.374 kilos de marihuana.
El procedimiento se concretó con el trabajo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Eldorado y el Centro de Reunión de Información de Iguazú de Gendarmería, enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF). 

52%
Satisfacción
30%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias