Un accidente poco frecuente

Un hombre murió por la herida que sufrió al intentar poner en marcha su moto

Tenía 43 años y fue identificado como Julio Gerardo Carrizo, de Belén.
jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Un incidente aparentemente menor, como lastimarse una pierna mientras se procura poner la moto en marcha, resultó fatal para Julio Gerardo Carrizo (43).
El luctuoso suceso, que trascendió ayer, tuvo lugar el último lunes a la siesta en belén.
Fuentes policiales precisaron que efectivos del Destacamento Pozo de Piedra fueron alertados que en esa localidad del Departamento Belén, una persona del sexo masculino circulaba en una motocicleta Motomel 250 cc., y estaría aparentemente lesionada.
Rápidamente, los Policías realizaron amplios recorridos y en un camino comunal que une las localidades de Pozo de Piedra y Piedra Larga, el personal policial interviniente observó que un hombre estaba sentado en el rodado y presentaba un corte profuso en el miembro inferior derecho, a la altura del tobillo, que se habría provocado al intentar poner en marcha la motocicleta, por lo que inmediatamente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del Hospital local.
Cuando llegaron los médicos estaba desvanecido e intentaron reanimarlo, pero no lo lograron y constataron el fallecimiento.
Efectivos de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde indicaron las diligencias a cumplimentar. 
El hombre estaba en buen estado de salud, e incluso había ido a un festival de doma.
Algunos testimonios indican que se desangró un par de horas después del incidente, y que tuvo tiempo de sacarse fotos de la herida, quizás sin advertir la gravedad del cuadro.
Una versión indican que buscó asistencia y no la encontró, por lo que decidió seguir su viaje en moto hasta que se desangró y lo encontró la policía.
 

0%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
86%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias