VÍDEO: Así era arrastrado el auto por la creciente en Santa María

jueves, 24 de enero de 2019 10:05
jueves, 24 de enero de 2019 10:05

Ante las intensas lluvias registras en las últimas horas en la zona oeste de la provincia, y ante la alarma de posibles crecientes, un osado hombre intentó cruzar un badén y fue arrastrado por la creciente.

El hecho sucedió esta mañana, aproximadamente a las 8:00, sobre ruta nacional 40, entre los tramos Las Mojarras y Santa Rosa, cuando un hombre de apellido Dioli al mando de un auto VW escarabajo intentó cruzar el río Santa María por un badén y fue arrastrado por la fuerte creciente que llegó inesperadamente.

El conductor del vehículo, quien resultó ileso, tuvo que ser rescatado por bomberos voluntarios de Santa María.

Fuentes policiales manifestaron, que: “Al llegar al lugar nos encontramos con el auto en el río y en un estado avanzado de hundimiento. Según el joven de apellido Dioli que conducía el vehículo, ellos venían por la bajada de Las Mojarras hacia el centro y cuando ingresaron al río, éste no tenía mucha agua, pero al parecer el barro provocó que se hundiera y al poco tiempo llegó más fuerte el agua y esto llevó a que el automóvil sea arrastrado unos 150 metros aproximadamente” expresaron.

“Tuvimos que esperar un tiempo para que el agua pueda bajar y así poder con nuestros vehículos y un malacate apto para estos rescates poder arrastrar al auto hasta la orilla para finalmente sacarlo del río”, agregó el efectivo policial. 

 

14%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
42%
Tristeza
5%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios