Matan a la esposa de un comisario delante de sus hijos

viernes, 25 de enero de 2019 00:00
viernes, 25 de enero de 2019 00:00

La esposa de un comisario de la policía bonaerense fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza delante de sus dos hijos menores de edad, cuando su marido intentó evitar el robo de su camioneta.
Los investigadores aseguraron que el ladrón detenido recibió dos impactos de bala, mientras que tanto el jefe policial como los dos hijos menores del matrimonio que presenciaron lo ocurrido no sufrieron lesiones.
El hecho ocurrió en Moreno, provincia de Buenos Aires, donde el comisario Rodolfo Ramírez Fernández (42) llegó a bordo de su Ford Ranger, junto a su esposa y dos hijos.
El jefe policial presta servicios en la Policía Comunal de Marcos Paz pero ayer se encontraba de franco y vestido de civil, y había salido a pasear con su familia y a visitar a un primo.
Al arribar a la casa de este pariente, el comisario descendió de su camioneta y fue a tocar a la puerta, al tiempo que su esposa, identificada por la justicia como Débora Andrea Banegas (37), y los chicos se quedaron a bordo del vehículo.
El hombre dejó la camioneta con las llaves puestas y encendida porque hacía calor y así su familia podía esperarlo con el aire acondicionado prendido. En momentos en que el comisario aguardaba a que su familiar lo atendiera, un delincuente armado que iba solo y a pie se introdujo en la camioneta con fines de robo.
Al darse vuelta, el jefe policial observó lo que ocurría, por lo que se acercó hasta el vehículo y extrajo un arma de fuego con la que le apuntó al delincuente.
El asaltante intentó arrancar la camioneta pero no lo logró, por lo que descendió y se trenzó en un forcejeo con el comisario y en esa lucha aparentemente disparó el arma 9 milímetros que empuñaba el comisario.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de Banegas, quien murió prácticamente en el acto, en el interior de la camioneta, al tiempo que su hija mayor intentaba salir de la misma con su hermanito para ponerlo a resguardo.
A su vez, el delincuente sufrió dos balazos y cayó malherido, por lo que fue detenido.
 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/1/2019 | 09:26
#149006
Policías de civil usando las armas... así les va. Fue un forcejeo, el arma es del policía, él mató a su propia mujer intentando proteger a su camioneta.

Otras Noticias