Detuvieron a una pareja y secuestraron plantas y semillas de marihuana

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Ayer, tras un arduo trabajo de investigación, personal de Drogas Peligrosas materializó un allanamiento en el que logró detener a una pareja, que tenía una plantación de marihuana en el fondo de su casa. 
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15.00, luego de que bajo las directivas del Juzgado Federal en feria, a cargo de Raúl Daniel Bejas, los efectivos irrumpieron en un domicilio del barrio El Milagro, conjuntamente con personal de la división Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), y procedieron al secuestro de seis plantas de marihuana de entre 80 centímetros  y 2,50 metros de altura, que estaban siendo cultivadas en el fondo del inmueble, ocultas en el interior de una estructura de hierro, cubiertas con media sombra y disimuladas entre plantas de albahaca. 
Además, se incautaron semillas de la variedad cannabis sativa, una bolsa de nylon y un recipiente plástico conteniendo picadura de marihuana, dos trituradores con restos de la sustancia estupefaciente y elementos para el cultivo de plantas.
Cabe destacar que esta medida judicial pudo concretarse gracias al aporte de datos y denuncias anónimas de vecinos de la zona a la línea gratuita 0800-555-6637 (Drogas No). 
Al finalizar la medida judicial, una mujer de 40 y un hombre de 44 años de edad fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias