Grave siniestro vial

Dos heridos tras el vuelco de un camión cisterna del municipio de Fiambalá

El chofer habría salido despedido del vehículo y su acompañante quedó atrapado en el interior de la cabina.
sábado, 26 de enero de 2019 00:14
sábado, 26 de enero de 2019 00:14

Dos personas resultaron heridas tras un grave siniestro vial que involucró a un camión cisterna que pertenece al municipio fiambalense. Aparentemente, un desperfecto mecánico provocó que el vehículo perdiera el control y volcara violentamente sobre la ruta nacional Nº 60, a la altura del barrio Retiro de esa localidad. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió cuando Miguel Romero (31) circulaba al mando de un camión Ford F-14.000-HD, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad, en compañía de Pedro Julio Sinchez (60), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos locales y luego derivados en una ambulancia del hospital zonal de Belén al hospital San Juan Bautista de la ciudad Capital. 
Si bien las mismas fuentes confiaron que ambos ocupantes no corrían riesgo de vida, dos ambulancias de alta complejidad del SAME salieron al encuentro de sus pares de Belén y Tinogasta en el camino. 
Aparentemente, el siniestro habría sido provocado por un desperfecto mecánico en la dirección del vehículo, ya que ocurrió en una recta y no hubo otros rodados involucrados. 
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Fiambalá, quienes  labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Fiambalá y personal del Escuadrón Nº 23 de Gendarmería Nacional Argentina y de Defensa Civil. 
 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
6%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias