Escondían marihuana en lavarropas y varios tachos

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Más de 32 kilos de marihuana fueron hallados ocultos en latas de pintura y debajo del tambor de un lavarropas que llegaron como encomiendas a la localidad bonaerense de Pablo Nogués procedentes de la provincia de Corrientes y por el hecho hay dos personas detenidas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del operativo.
El secuestro de la droga se realizó durante una entrega vigilada dispuesta por la Justicia y para detectarla los gendarmes trabajaron con el perro “Negro”, entrenado para localizar narcóticos, añadieron los voceros.
Efectivos del Escuadrón 7 Cabo Misael Pereyra, desplegados sobre la ruta nacional 14, en el acceso de la localidad correntina de Tapebicua, controlaron la marcha de un transporte de cargas de encomiendas que realizaba el itinerario Puerto Iguazú, Misiones, a Pablo Nogues, en el conurbano bonaerense.
Durante la inspección, los gendarmes notaron que el can adiestrado para revisar el rodado detectó algo en unas cajas, alertando a los funcionarios sobre el traslado de estupefacientes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias