Hallan muerta a una señora y analizan si fue durante un robo

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Una mujer de 65 años fue hallada muerta en su casa ubicada en la localidad santafesina de Tortugas y la Justicia investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron ayer fuentes judiciales.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la localidad de Tortugas, situada sobre la ruta 9, a 110 kilómetros al oeste de Rosario.
Allí fue encontrada muerta su propietaria, identificada por las fuentes como María Cardinalli, quien muestra señales que podrían corresponder a una muerte violenta.
Según los primeros peritajes tiene signos de haber sido asesinada durante un forcejeo con otra persona.
En base a distintas diligencias llevadas a cabo, los pesquisas creen que el autor del hecho fue alguien que entró a la casa con fines de robo.
En la casa de la víctima los efectivos encontraron una silla quemada, que fue secuestrada para ser sometida a peritajes, que realizarán los bomberos zapadores de Rosario, añadieron los informantes.
La investigación del hecho está a cargo de la fiscal de Cañada de Gómez, Ana Graciela Tulian, quien aguarda los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas de la muerte. No hay sospechosos ni detenidos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias