La víctima trabajaba en un servicio penitenciario

Hallaron droga al intervenir en un accidente vial fatal

Los narcos atropellaron al trabajador en su auto y allí descubrieron la droga.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Un trabajador del Servicio Penitenciario Federal murió ayer cuando circulaba en moto y fue embestido en la ruta 35 por un vehículo que se cruzó de su carril, cuyo conductor está internado y detenido porque en su auto la policía encontró droga y tenía antecedentes penales por ese delito, informaron fuentes policiales.
La víctima es un trabajador del Servicio Penitenciario Federal, identificado como José Luis Fanessi, de 24 años y domiciliado en General Pico, quien de acuerdo a las primeras informaciones oficiales murió cuando a bordo de una moto, chocó contra un auto en la ruta nacional 35, entre Winifreda y Santa Rosa, en momentos que se dirigía a trabajar al Instituto Correccional Abierto de Pico.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 6 en el kilómetro 363, en proximidades del paraje El Guanaco, en momentos que el Peugeot 206 circulaba de norte a sur y la moto, una Titan 150, lo hacía en sentido contrario. 
El conductor del auto, identificado como Teófilo “Cacho” Aguirre, está internado y detenido ya que en su auto llevaba unos 10 kilos de marihuana, informó la policía que intervino en el siniestro.
En 2014, Aguirre ya había sido detenido por liderar una banda de narcos en La Pampa, pero como ese delito no pudo ser comprobado, en un juicio abreviado lo sentenciaron a cuatro años de prisión por tenencia y comercialización de droga.
De acuerdo a las primeras pericias policiales, Aguirre intentó esquivar un charco de agua que había sobre el asfalto, derrapó y se cruzó de carril. En ese momento, la moto lo chocó contra una puerta lateral y quedó incrustada dentro del auto. Como consecuencia del impacto el motociclista murió en el acto. 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
56%
Bronca
22%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios