Le secuestraron el rodado

Conducía un colectivo con 21 pasajeros sin carné

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

Ayer por la tarde, durante el operativo denominado “Sol y Montaña”, efectivos de Seguridad Vial de la Provincia secuestraron un colectivo con 21 pasajeros que se dirigía a la villa veraniega de El Rodeo, porque su conductor carecía del carné habilitante. 
Según las fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control de Las Rejas (Capital) ubicado sobre la ruta provincial Nº 4. 
Aparentemente, el vehículo de transporte denominado “minubus” viajaba desde la vecina provincia de la Rioja y transportaba un equipo de vóley para disputar un partido en la villa veraniega. 
De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, ambos choferes del vehículo poseían carné de conducir que no habilitaba para conducir el minubus, además el rodado carecía de seguro, un requisito indispensable para poder transitar. 
Cabe destacar que desde el inicio del operativo “Sol y montaña 2019” las fuerzas de seguridad llevan secuestrados más de 600 vehículos por diferentes infracciones a la ley nacional de tránsito. Los principales rodados demorados son motocicletas, seguidos por automóviles y camionetas.
 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/1/2019 | 09:12
#149006
Conducía un colectivo con 21 pasajeros, sin carné. Por favor la , es importante, para que necesitan carné los pasajeros?