Secuestran drogas y 176 vehículos por distintas infracciones

lunes, 28 de enero de 2019 12:32
lunes, 28 de enero de 2019 12:32

Desde el lunes pasado hasta la noche de ayer domingo, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía llevó a cabo los operativos de control vehicular e identificación de personas.

Los operativos se llevaron a cabo en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo, Nueva Coneta, Capayán y La Puerta, Ambato.

En la oportunidad, secuestró 85 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 75 automóviles, 14 camionetas, un camión y un colectivo, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

En el puesto caminero La Puerta, los policías procedieron a controlar un automóvil Peugeot Compact 207, de color rojo, y una camioneta EcoSport negra, y tras inspeccionar los rodados encontraron envoltorios de nylon y cigarrillos de armado casero que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente y lograron establecer que se trataba de dosis de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

50%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias