En Ambato

Secuestraron dos autos por alcoholemia positiva

lunes, 28 de enero de 2019 00:12
lunes, 28 de enero de 2019 00:12

Durante la mañana y tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de La Puerta (Ambato) lograron secuestrar dos automóviles en virtud de que sus conductores circulaban en estado de ebriedad. 
Según fuentes policiales, uno de los procedimientos tuvo lugar a las 9.55 en el denominado camino viejo de la Banda Sud de la localidad antes mencionada, personal policial procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 207, dominio HTV-469, de color gris, al mando de un joven de apellido Córdoba, de 26 años, quien habría sido sorprendido conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Luego, a las 17.30, frente a la dependencia policial, efectivos de la Comisaría La Puerta hicieron lo propio con un Renault Sandero, dominio AC-551-FY, de color rojo, al mando de un joven de apellido Vera, de 26 años, quien también habría sido sorprendido alcoholizado en su vehículo.
Luego de practicar los test de alcoholemia, que habrían arrojado resultados positivos, personal de la Dirección de Seguridad Vial labró las actas de infracción correspondientes y los vehículos fueron remitidos a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

55%
Satisfacción
25%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios