Volcó con su automóvil y resultó ileso

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

Ayer a las 8 en la ruta provincial N° 46, entre los kilómetros Nº 44 y 45, en inmediaciones de la localidad de Pajonal (Pomán), Víctor Emanuel Nieva (23) conducía un automóvil Peugeot 207 verde, dominio JMU-484 y por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.
A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Pomán y labró las actuaciones correspondientes.

Con un animal vacuno
Por otro lado, pasada la medianoche, en la ruta nacional N° 64, a la altura del ingreso a la localidad de Bañado de Ovanta (Santa Rosa), Cesar Aníbal Díaz (43), acompañado por Amalia Natalia Acosta (31), un niño de 2 años y una niña de 12, oriundos de la provincia de Santiago del Estero, circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Fox, dominio OST619, de color gris y, por causas que se tratan de establecer embistieron a un animal vacuno.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones de rigor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios