Norte de la Capital

Aprehendieron a una mujer que entró a robar a una casa

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

Ayer a las 15.00, en la esquina de la avenida Choya y calle Excombatientes de Malvinas, efectivos de la comisaría Octava aprehendieron a una mujer de apellido Nieva (30), quien habría sido sindicada por otra mujer de 39 años como la presunta autora de haber ingresado a su domicilio, ubicado en la calle Tucumán al 100, y sustraer varias herramientas y dinero en efectivo.
Finalmente, la aprehendida fue puesta a disposición de la fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

Atraparon a un arrebatador

Por otro lado, a las 15.45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Primera llegaron hasta la avenida Güemes al 800, donde se entrevistaron con una mujer de 33 años, quien manifestó que una persona de sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime, de color blanco. En virtud de ello, los policías aprendieron a un joven de apellido Díaz (25), quien tenía el aparato en su poder.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias