Los autores estarían identificados

Cobarde agresión a “El Topo” por no querer filmar un video

Ayer por la tarde, una familia que lo asistió lo acompañó a radicar la denuncia en la Unidad Judicial.
martes, 29 de enero de 2019 06:00
martes, 29 de enero de 2019 06:00

El reconocido personaje catamarqueño “El Topo” fue agredido brutalmente por una pareja en pleno centro de la Capital. Producto del cobarde ataque, la víctima resultó con heridas en su rostro y cuerpo, por lo debió recibir asistencia médica. 
Los presuntos autores estarían identificados gracias a un video que se viralizó en las redes sociales por seguidores del popular y carismático personaje. Durante la tarde, una familia que lo asistió lo acompañó a radicar la denuncia en la sede judicial. 

Hecho

El hecho sucedió la noche del domingo en una estación de servicio ubicada en la intersección de calle Esquiú y avenida Alem (Capital).
A través de Facebook, una joven relató el hecho: “Pobre, qué feo lo que vi recién en calle Esquiú y avenida Alem. Este hombre agredió a ‘El Topo’ por no querer darle un video, le pegó, después volvió le quitó su sable y, ante la mirada de todos los que estaban, le pegó tres veces con él por la espalda. Gracias a Dios no lo mató, porque le pegó con el canto”. 
En la publicación mencionada se pueden observar dos imágenes: en una de ellas, “El Topo” tiene parte del rostro ensangrentado. También hay dos videos del episodio.

Viral 

Con el correr de las horas, los videos se volvieron virales y, gracias a los seguidores del conocido personaje, se logró identificar a los agresores, por lo que no se descarta que en las próximas horas se produzcan sus aprehensiones. 
Las redes sociales estallaron en repudio a la cobarde agresión por parte del sujeto, que fue identificado en las redes como Martín Alejandro Rojas.
 

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
88%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias