Formosa

Detienen a un hombre acusado de abusar de una joven hipoacúsica

martes, 29 de enero de 2019 00:08
martes, 29 de enero de 2019 00:08

Un hombre que trabajaba como enfermero en el hospital de la localidad formoseña de Tres Lagunas, fue detenido en las últimas horas de ayer, acusado de abusar sexualmente de una joven de 21 años que padece hipoacusia, indicaron fuentes policiales.
Según informaron a Télam, “la causa se caratuló como abuso sexual con acceso carnal, con la intervención del Juzgado de Instrucción número 1 de la fronteriza Clorinda” y la Policía detuvo a uno de los dos autores del hecho, Arnaldo Martínez, un auxiliar de enfermería que se desempeñaba en el hospital de la localidad de Tres Lagunas.
El hecho tomó conocimiento el sábado último, a través de la denuncia radicada en la Subcomisaría Tres Lagunas, distante unos 130 kilómetros al noreste de la capital norteña, por la progenitora de una joven de 21 años que posee problemas auditivos y en el habla.

Hecho 

Según detalló ayer la Policía provincial, “la víctima relató que el hecho aconteció entre las 21 del miércoles último y la 3 de la madrugada del día siguiente, en circunstancias que salió de su domicilio para dirigirse a la casa de un familiar, en las inmediaciones fue alcanzada por un hombre que se encontraba en una motocicleta de 125 cilindradas a quien conoce, quien se ofreció a acercarla hasta el domicilio del familiar y ella accedió a subir al rodado”.
“Este sujeto, lejos de trasladarla al lugar donde la mujer se dirigía, la llevó a su vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre, donde se encontraba otro hombre y al llegar por la fuerza y contra su voluntad, fue conducida a una de las habitaciones donde ambos sujetos la accedieron carnalmente”.
Para finalizar, la Policía aclaró que “el otro autor se encuentra identificado, cuya detención se producirá en las próximas horas”, detallaron.
 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias