Lo asesinaron de un balazo en el ojo

martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

Un joven fue asesinado de un balazo en un ojo delante de su familia tras una discusión con un vecino de su abuela, en el partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 años.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde, en el cruce de Aráoz Alfaro y Derechos del Trabajador, en la localidad de Presidente Derqui, en ese partido de la zona norte del Gran Buenos Aires. 
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Antonio Alejandro Marín (27), fue a visitar a su abuela junto a su esposa y dos hijas. 
Al retirarse, el joven mantuvo una discusión con el dueño de una casa lindera a la de su abuela, tras lo cual recibió un disparo en el ojo izquierdo.
“Alejandro había ido a comprar con la familia y este hombre salió y le disparó por la espalda cuando ellos volvían”, aseguró a la prensa Sandra, tía de la víctima y quien añadió que tras el crimen el agresor se encerró en su casa junto a su esposa y ambos “se reían”. 
De acuerdo con los vecinos, el acusado es una persona agresiva y tuvo varios problemas con distintas personas del barrio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias