En Tucumán

Recuperan agroquímicos robados en Santa Rosa

Fueron secuestrados del interior de un automóvil que los delincuentes dejaron abandonado.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

La policía tucumana logró recuperar agroquímicos que fueron sustraídos en nuestra provincia. El procedimiento fue realizado en la localidad de La Cocha, en la  vecina provincia.
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió la tarde del domingo, luego de que a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de San Pedro tomaran conocimiento de que en la finca “Cerro Blanco”, ubicada en esa localidad del departamento Santa Rosa, el encargado del lugar, un hombre de 52 años, notó que personas desconocidas habían ingresado y sustrajeron cajas de agroquímicos para luego emprender la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa.
De inmediato, los policías realizaron un trabajo investigativo y entablaron comunicación con personal de la comisaría de La Cocha. En ruta provincial Nº 334 de la vecina provincia, se procedió al secuestro del rodado mencionado, que habría encontrado abandonado en el lugar. Así también, los efectivos incautaron los elementos sustraídos.
Finalmente, tomó conocimiento del hecho la fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Víctor Figueroa, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias