En pleno centro

Secuestraron un automóvil que habría sido usado en un robo

martes, 29 de enero de 2019 00:11
martes, 29 de enero de 2019 00:11

Ayer a la madrugada, la Policía secuestró un automóvil que estaría involucrado en un ilícito perpetrado en pleno centro de esta ciudad Capital. 
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4.05, cuando efectivos de la comisaría Primera tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Almagro y Sarmiento se habría producido un ilícito.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien manifestó que tres personas ingresaron a un local y se apoderaron de la suma de 5.000 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga en un automóvil. 
Horas más tarde, a las 13, efectivos de la comisaría Primera, conjuntamente con personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Rojas al 400, propiedad de la familia Filippin, donde procedieron al secuestro de un automóvil Peugeot 208, de color negro, que estaría involucrado en el hecho investigado.
Finalmente, el rodado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias