Jóvenes detenidos por golpear a sus progenitoras

jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la Policía por agredir físicamente a sus respectivas madres en distintas circunstancias.
Fuentes policiales informaron, por un lado, que a las 10.45, en respuesta a un llamado al 911, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta el barrio 66 viviendas de esa localidad de Valle Viejo, donde aprehendieron a un joven de 20 años oriundo de la provincia de Córdoba, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 41 años.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial.
 
Otro caso

Más tarde, a las 14, efectivos de la Comisaría Sumalao se constituyeron en la manzana “E” del barrio Facundo Quiroga de esa localidad, del departamento Valle Viejo y procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años, acusado también de propinarle una paliza a su madre, una mujer de 52 años.
En este caso también se sugirió a la víctima a radicar la correspondiente denuncia penal.
Cabe destacar que en ambos casos, los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios