Matan a jubilado

jueves, 3 de enero de 2019 00:00
jueves, 3 de enero de 2019 00:00

Un jubilado de 71 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de la localidad bonaerense de El Pato, y se investiga si lo atacaron durante un intento de robo, informaron fuentes judiciales. 
El hecho ocurrió en una casa de la citada localidad del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano. 
Fuentes judiciales informaron que el cadáver de la víctima, identificada como Eulogio Elpidio Gómez, fue encontrado cerca de las 18 del lunes último. 
Efectivos de la comisaría 5ta. fueron alertados dado que el hombre no era visto por los vecinos desde el sábado al mediodía. 
Según las fuentes, los policías ingresaron al lugar y constataron que Gómez estaba muerto con varias puñaladas en distintas partes del cuerpo. 
Los investigadores observaron que dentro del inmueble estaba todo desordenado, por lo que una hipótesis es que se trató de un homicidio durante un asalto, aunque no se determinó si faltaba dinero.
La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el jubilado murió como consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca y que la data de muerta era dos días antes desde el hallazgo del cadáver, coincidente con los testimonios de los vecinos. 
Gómez había nacido en Santiago del Estero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias