Tras un procedimiento de la División Investigaciones

Cayó un conocido ladrón de motos cuando iba a hacer una “entrega”

Ever Santos fue aprehendido con el rodado y parte del dinero abonado por la víctima para el “rescate”.
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

El ciudadano Ever Santos, conocido por estar vinculado durante algún tiempo al crimen de Miguel Ángel Apaza, fue detenido mientras se disponía a realizar una entrega de una motocicleta robada. 
Cabe destacar que el joven, que cuenta con múltiples antecedentes vinculados con el robo de motovehículos, fue atrapado gracias a un procedimiento efectuado por la División Investigaciones de la Policía de la Provincia. 
Según fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía, el hecho se produjo anteayer, en horas de la siesta, alrededor de las 15.15 cuando en la avenida Juan Chelemín, en inmediaciones de la estación de Servicio Axion, este sujeto fue sorprendido con seis mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Yamaha FZ de color azul. 
El vehículo había sido denunciado como robado, por lo que de inmediato personal de la Brigada montó un operativo de rescate ficticio, con dinero en efectivo marcado, el cual fue secuestrado al sujeto al momento de la supuesta “entrega”. 
También, se logró el secuestro del celular del presunto ladrón, que quedó a disposición del fiscal en feria. 
En octubre de 2015, Santos fue excarcelado por el homicidio de Apaza, ya que no había elementos que prueben su vinculación. 
Apaza fue acribillado ese mismo mes, en la avenida Choya, cuando era perseguido por motociclistas armados. 
Según la investigación, el desenlace fatal tuvo que ver con el robo de una motocicleta a la hermana de los imputados de apellido Gordillo, la cual nunca habría sido entregada, a pesar de que se había pagado un rescate.
 

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

1/2/2019 | 14:51
#149006
Basuras como estas deberian estar tras las rejas porqueria que no se puede ni nombrar. Sin embargo en catamarca no hay justicia si todos los jueces y fiscales están comprados.
30/1/2019 | 09:04
#149005
Este tipo de lacras no debería estar en las calles. Pero como nuestra Constitución y nuestras leyes le dan derechos, pronto, un abogado defensor de lacras lo pondrá nuevamente a laburar en lo suyo