Con drones y canes buscan a la joven desaparecida en Aconquija

miércoles, 30 de enero de 2019 15:13
miércoles, 30 de enero de 2019 15:13

Alrededor de 30 personas, entre baqueanos, policías, bomberos voluntarios, Grupos Especiales de Rescate, canes, y homicidios, entre otras instituciones, rastrillan el área para dar con el paradero de la adolescente desaparecida en Aconquija.

Paula Giménez Carrizo (15 años) está desaparecida desde el lunes en el Paraje La Echada, cuando salió a caminar junto a su primo de apellido carrizo (22 años), quien fue demorado por disposición de la fiscal Soledad Rodríguez.

Sobre la búsqueda, el jefe de policía Orlando Quevedo, informó que utilizan drones de última tecnología, pero que hasta el momento no pudieron dar con la joven.

“Están trabajando con un drones en toda la zona, porque hay lugares donde el personal policial no puede llegar por la presencia de precipicios muy profundos”, anticipó Quevedo.  A la vez que, agregó que la policía de Aconquija solicitó la intervención de la división canes, que dispuso de “perros adiestrados para localizar personas con vida y cadáveres”.

En las últimas horas, y como consecuencia de las fuertes precipitaciones el río Punta del Agua que divide la zona urbanizada con el Campo del Pucará y La Echada (lugar donde se extravió), creció su caudal, con lo que se complica el tránsito en la zona y los rastrillajes.

 

8%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
54%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

30/1/2019 | 15:39
#149006
Mmm dudosa esta ese extravío de esa niña....no será que el primo fue el que la desapareció???