Efectivos de la Policía Montada

Continúan con secuestros de animales sueltos en las rutas

miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

Ayer a las 10, en el barrio San Martín de la localidad de Chumbicha (Capayán), en cumplimiento de lo normado por la Ley Nº 4851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, procedieron al secuestro de una yegua, de pelaje moro, crina larga, marca de fuego alfanumérico (M 90), en paleta izquierda; una yegua colorada cara blanca, miembro anterior izquierdo calzado a la altura de la corona, miembro posterior izquierdo calzado a la caña, marca de fuego ( HQ); y de un mular macho, pelaje zaino, marca de fuego alfanumérica en parte superior “Y” e inferior (97).
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá al decomiso o subasta, conforme a la norma enunciada precedentemente.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

30/1/2019 | 08:24
#149006
Pueden ir por la zona de San Martín ahí también pueden secuestrar un par de animalitos... En la zona de la cebila se pueden armar bien con caballos, vacas y terneros.... Saludos