Valle Viejo

Desbarataron un punto de venta de drogas gracias a una denuncia anónima

Un sujeto de 35 años quedó a disposición de la Justicia Federal gracias a la línea No Drogas.
miércoles, 30 de enero de 2019 06:00
miércoles, 30 de enero de 2019 06:00

Tras una minuciosa investigación iniciada hace meses a raíz de denuncias anónimas a la línea gratuita 0800-555-6637 (No Drogas), se logró detener a un narco que manejaba un punto de venta de drogas en Valle Viejo. 
Según fuentes policiales, vecinos de los ahora detenidos daban cuenta de la concurrencia de personas foráneas en distintas horas del día a través de llamadas anónimas. 
En este sentido, ayer a las 15.00, efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal en feria, en una vivienda del barrio La Ribera, ubicada detrás del Mercado de Abasto Municipal de la localidad de Sumalao (Valle Viejo). 
Conjuntamente con personal de las divisiones Infantería, Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Infantería Femenino y de la comisaría de Sumalao, los policías secuestraron gran cantidad de trozos compactados, cigarrillos de armado casero y dosis de marihuana listas para comercializar, dinero en efectivo, teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, así también papel para armar cigarrillos, gran cantidad de recortes de nylon y una tapa de gaseosa con restos de la sustancia estupefaciente utilizados para fraccionar la droga.
Al finalizar la medida judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 35 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
El domicilio allanado contaba con distintas medidas de seguridad y perros de ataque en el sector de ingreso, esto para demorar la irrupción de personal policial, así también varias vías de escape por la parte del fondo. Esto hizo necesario planificar un operativo simultáneo. Cada efectivo cumplió de manera eficaz su labor para desbaratar totalmente este punto de venta de droga, ya que las pesquisas habrían conducido a los investigadores a determinar que en dicho lugar se comercializaría la sustancia estupefaciente al menudeo.

82%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/1/2019 | 19:58
#149006
lo que encontraron parecería que es una minucia, creo que acá hay gente que maneja otros volúmenes de droga y de droga pesada... y mucho lavado de dinero, basta caminar la ciudad y ver las mansiones. aun asi un aplauso a la policia que esta viendo tanto, porque con las gestiones anteriores.....o no existía la droga o no VEIAN nada.....extraño...
30/1/2019 | 11:37
#149005
Estas denuncias continuarán solo si la justicia no los libera, de lo contrario, la gente dejará de denunciar...¿para qué?
30/1/2019 | 07:47
#149003
Serìa muy bueno tambièn aprehender a sus proveedores tambièn.

Otras Noticias