El Nantes le rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala

miércoles, 30 de enero de 2019 19:23
miércoles, 30 de enero de 2019 19:23

Este miércoles por la tarde, el Nantes le rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala en su partido postergado de Ligue 1 (fecha 22) ante el Saint-Étienne.

Todos los futbolistas llevaron su nombre en la camiseta según se pudo observar en las imágenes del vestuario que difundió el club francés. El Stade de la Beaujoire-Louis Fonteneau se rendió a su ex futbolistas con un sentido tributo.

El santafesino Sala, cuyo avión desapareció en el Canal de la Mancha caundo viajaba de Nantes a Cardiff tras completarse su fichaje por el club galés hace una ocho días, era un futbolista muy querido en en la institución francesa.

El conjunto galo, además, sacó una camiseta con su imagen de la que todos los beneficios serán para la familia del argentino, que ha emprendido una búsqueda privada.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando a los nueve minutos el árbitro paró el encuentro y todos los protagonistas se fundieron en un aplauso.

Ya pasaron nueve días desde la desaparición del argentino y el piloto, y cada vez es menor la esperanza de encontrarlos. Ahora, la búsqueda es en el agua y no en las pequeñas islas donde se pensó que podrían haber quedado varados.



9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias