El primo de Paula pasó a condición de detenido e incomunicado

jueves, 31 de enero de 2019 10:02
jueves, 31 de enero de 2019 10:02

Una comisión de peritos de las fuerzas de seguridad, encabezada por la fiscal General Milagro Vega, se encuentra trabajando en el lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Paula Giménez Carrizo, la adolescente de 15 años oriunda de Buenos Aires, que se extravió el pasado lunes en los cerros de la localidad de Aconquija (Andalgalá). 

El cuerpo de la joven será llevado a la ciudad de Andalgalá donde realizarán la autopsia correspondiente. Para ello, se acondicionó un espacio y se trasladó equipamiento con el que se llevará a cabo el procedimiento para determinar la causa y las circunstancias de su muerte. 

Desde ayer, la Justicia se encuentra realizando peritajes, allanamiento y tomando declaraciones testimoniales a familiares y vecinos de la zona. También procedieron al análisis del teléfono celular del primo, el joven de 22 años que sería la última persona que la vio con vida, donde se encontraron gran cantidad de mensajes con Paula. 

En relación a esto, en la tarde ayer, el canal TN publicó en su página web que Mariano Giménez, hermano de Paula, se había manifestado preocupado por el vínculo entre los jóvenes: "antes del viaje vimos que ellos se estaban escribiendo mensajes, se mandaban fotos subidas de tono con un chico con el que tenía pensado encontrarse".

Detenido e incomunicado 

También se ordenó la detención del primo, un joven de 22 años de apellido Carrizo. Si bien ya se encontraba demorado en averiguación del hecho, tras el hallazgo del cuerpo pasó a condición de detenido e incomunicado. 

Cabe recordar que el joven había salido a caminar con Paula el día lunes por la tarde y luego regresó solo a su hogar manifestando que la jovencita había subido a unos de los cerros para buscar señal en su celular y la perdió de vista. 

 

 

7%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
60%
Tristeza
11%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

31/1/2019 | 12:40
#149006
Si hasta los que quedaron en Bs.As. tenían conocimiento que había tema sexual en esa visita de la chica y no evitaron nada siendo una menor, ahora pasa lo de siempre: se llora tarde.
31/1/2019 | 10:47
#149005
Lo inexplicable es cómo se puede asesinar a una pariente por cuestiones de sexo. Para colmo de males, la chica casi una desconocida pues vivía en Buenos Aires. Con 25 años el sujeto a los 47 estará libre, excepto que el homicidio haya sido crímins causae o sea para ocultar la violación. Y eso es PERPETUA. Según algunos, Todos somos asesinos en potencia Cuando no aparecen las inhibiciones sociales o mentales: socialmente les perdonan a los maridos o novios engañados aunque también, incluyen a novios no correspondidos o amenazados con ser denunciados a la familia. Es decir: MATAR ES CASI GRATIS. Y los abogados y jueces sostienen que los menores no comprenden lo que hacen y el aumento de penas...no da resultado y la culpa es DE LA SOCIEDAD. ¿Por que no se dejan de jodernos?
31/1/2019 | 10:33
#149004
Entonces el primo está muy involucrado en este desenlace...

Otras Noticias