Grandes pérdidas en farmacia de la peatonal por un incendio

viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

Un voraz incendio que se produjo en horas de la madrugada de ayer, causó importantes pérdidas materiales y se investigan las causas que iniciaron el foco ígneo.
Fuentes de la Policía dieron a conocer que el fuego se desató a cerca de las 3.20 de la madrugada de este jueves en la farmacia ubicada en la esquina de peatonal Rivadavia y Mate de Luna.

Cortocircuito

Según dieron a conocer las fuentes, el foco ígneo se habría originado por un desperfecto en uno de los aires acondicionados del local, y esto provocó la ruptura de puertas y el estallido de vidrios, además de grandes pérdidas en los productos que se encontraban en el comercio expuestos para la venta. 
Trabajaron en el lugar personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes tras realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que causaron únicamente daños materiales parciales.
Asimismo, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1 labraron las actuaciones de rigor.
 

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
39%
Tristeza
4%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

4/1/2019 | 09:13
#149006
Y los policias que supuestamente tienen que andar recorriendo la peatonal y las calles? que no hay una cámara de seguridad justo en esa esquina? a pesar de que el local es totalmente vidriado y se puede ver perfectamente el interior, podrían haber detectado el fuego a tiempo, sin embargo parece que se quemó totalmente. Sigan durmiendo y usando el celular, en vez de cumplir con su trabajo. Y los de las casillas esas de las esquinas, otros que están al pedo.