Trataban de cruzarlo en moto

Pareja fue arrastrada por la corriente de un río

Ocurrió en Santa María. El vehículo pudo ser recuperado varias horas después por la Policía.
viernes, 4 de enero de 2019 00:00
viernes, 4 de enero de 2019 00:00

En horas de la noche del miércoles una pareja debió ser rescatada por la Policía cuando la fuerte corriente del río que trataban de atravesar arrastró su motocicleta y lograron salvarse de milagro. Los policías acudieron  a su pedido de auxilio y los rescataron, aunque a la motocicleta en la que se conducían recién pudieron encontrarla ayer a la mañana.
Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando Hugo Orlando Reyes (23) y Jesica Silvina Herrera (28) circulaban por la ruta nacional N° 40, a la altura del río Ampajango de la localidad de San José, en Santa María.
Ambos fueron llevados por la corriente y lograron sostenerse de un árbol hasta que los efectivos policiales de la Comisaría Departamental Santa María  los rescataron y les brindaron los primeros auxilios.
Ayer a la mañana, los uniformados, asimismo, realizaron un amplio rastrillaje en busca de la motocicleta en la que circulaban, la que fue hallada a las 16 de ayer, tras recorrer varios kilómetros. 
Los policías encontraron a la Motomel Skua 200 cc semienterrada a la vera del río, totalmente destruida y la trasladaron a la sede policial con conocimiento de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
33%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias