Es la tercera víctima en lo que va de 2019

Un octogenario murió tras sufrir un tremendo vuelco en Ancasti

viernes, 4 de enero de 2019 06:00
viernes, 4 de enero de 2019 06:00

Un lamentable siniestro vial le costó la vida a un anciano que se conducía en automóvil y volcó en Ancasti. Estuvo internado varias horas pero perdió la vida en el hospital.
Fuentes policiales dieron a conocer que pasadas las 10 de la mañana de ayer, el personal de la comisaría Cuarta tomó conocimiento que se habría producido el deceso de Oscar del Valle Heredia (80), quien el 1 de enero pasado, a las 10.40, protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial Nº 2, a unos 3 kilómetros del ingreso a la localidad de Anquincila.
El hombre, al momento del siniestro, circulaba en un Chevrolet Celta, dominio LRB-076 gris, en compañía de Isabel del Valle Quiroga (79).
Aún se tratan de  establecer las razones por las que el octogenario perdió el control del rodado y término volcando al costado de la banquina.
A raíz de las graves lesiones sufridas, el octogenario fue asistido por facultativos médicos del hospital zonal, que lo derivaron a un sanatorio privado de esta ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida ayer, tras lo que se dio intervención a efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.
Desde el inicio de 2019, se registró una muerte por día a causa de siniestros viales en el territorio provincial.

Choque entre camión y colectivo

Por otra parte, a las 15.20 de ayer en la ruta provincial Nº 1, a 500 metros de la plaza principal de la localidad de Los Varela, en el departamento Ambato, un camión y un colectivo sufrieron un siniestro vial.
Luis Alejandro Ferreyra (51) circulaba en un colectivo Mercedes Benz perteneciente a la Empresa Sierras de Ambato y, por razones que se tratan de establecer, chocó con un camión Mercedes Benz L608D/35, al mando de Daniel Coronel Mercado (50).
Se informó que solo se registraron daños materiales y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Varela.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias