La joven terminó hospitalizada

Atacó a golpes a su pareja en un hotel, al conserje y al dueño

El lamentable episodio de violencia de género se registró en un hotel familiar de la ciudad de Andalgalá.
sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Una joven debió ser internada con graves heridas en el rostro, luego de ser atacada por su propia pareja en el interior de un hotel en Andalgalá. El sujeto de 41 años fue detenido, pero antes también agredió físicamente a un conserje y al dueño del hotel que trataron de asistir a la mujer al escuchar sus fuertes gritos.
De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió en la jornada de ayer en el interior del hotel “Confort”, ubicado en avenida 2 de abril, esquina Sarmiento.
Según fuentes de El Esquiú.com, la pareja arribó al lugar, que se trata de un hotel familiar, de manera normal, hasta que desde el interior de la habitación en la que se habían alojado, comenzaron a percibirse fuertes ruidos y gritos de la mujer, por lo que se presentó en el cuarto uno de los conserjes.
El empleado que trató de defender a la joven recibió a su vez fuertes agresiones, por lo que comunicó del violento episodio al dueño del hotel, un reconocido doctor andalgalense de apellido Rojano.
El propietario del establecimiento, que también trató de intervenir ante la violenta situación, terminó siendo víctima de golpes, pero logró comunicarse con la Policía, que se hizo presente en el lugar, logrando reducir al violento y trasladarlo a la sede policial, donde hasta anoche permanecía alojado.

Víctima

Si bien los dos hombres que trataron de defender a la mujer recibieron golpes y sufrieron lesiones, quien resultó con las peores consecuencias, fue la pareja del ahora detenido, quien presentaría rotura del tabique nasal, además de otras heridas en la cara y otras partes del cuerpo, habiendo perdido abundante cantidad de sangre. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal, donde quedó internada recibiendo tratamiento.
El caso es investigado por la fiscal de Segunda Circunscripción Judicial en Feria, Soledad Rodríguez, quien dispuso las medidas a adoptarse.
Según manifestaron testigos circunstanciales de los hechos, el agresor habría estado bajo los efectos del alcohol, estupefacientes o ambos, teniendo en cuenta su desmedida conducta.
Además, se dio a conocer que el sospechoso contaría con antecedentes penales relacionados con automóviles truchos, aunque todo esto será confirmado más adelante por la investigación que se inició en torno al violento hecho. 

12%
Satisfacción
4%
Esperanza
68%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias