Tres Puentes

Auto embistió a dos motocicletas y una joven resultó lesionada

El accidente múltiple se produjo en Tres Puentes, Valle Viejo, en horas de la mañana de ayer.
sábado, 5 de enero de 2019 06:00
sábado, 5 de enero de 2019 06:00

Una joven de 28 años resultó lesionada tras un accidente múltiple que la involucró en la avenida Presidente Castillo, a la altura del parador Municipal de Tres Puentes, en el departamento Valle Viejo.
Fuentes policiales detallaron que el hecho se registró a las 8.50 en momentos en que por ese lugar circulaba Sergio Andrés Barrionuevo (45), a bordo de un automóvil Fiat Duna blanco, dominio AOP-924.
Por causas que se tratan de establecer, el coche colisionó con dos motocicletas; una Zanella 110 cc, dominio 753-KLJ, de colores negro y gris, que iba al mando de Ivana Avellaneda (28) y una Corven blanca 110 cc, conducida por Débora Claribel Barros (19).
Producto del siniestro, la joven de 28 años sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, que la trasladaron al Hospital de Urgencias de esta ciudad.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, así como sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Más siniestros viales 

Por otra parte, a las 12.30 de ayer en la avenida Presidente Castillo al 4200 se registró un siniestro vial protagonizado por un taxi Fiat Siena rojo, dominio NOJ-429, conducido por Carlos Rubén Correa (41), que por razones que se tratan de establecer colisionó con un Volkswagen Gol rojo, dominio NAS-820, al mando de Roberto Daniel Areco (52), acompañado por Hayde Carballo (74) y Miryam Graciela Soto (52). Las dos mujeres sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME.

Frente al CAPE

A su vez, a las 14.30 en avenida Venezuela, frente al CAPE, se registró otro siniestro vial protagonizado por un Renault Clio gris, dominio JNZ-889, conducido por José Luis Nieva (39), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford EcoSport, dominio KVP-581, al mando de Rosa Inés Quiroga (67).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias