Los cinco acusados permanecen detenidos

Declaró la nena abusada en Miramar

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

La nena de 14 años que fue abusada sexualmente en el camping El Durazno de la localidad balnearia de Miramar durante Año Nuevo, hecho por el que hay cinco jóvenes detenidos, relató lo sucedido al declarar en cámara Gesell, informó la fiscal del caso, Florencia Salas.
“No voy a hablar del contenido de la cámara Geselll, sólo que tuvo una duración aproximada de 50 minutos y que previamente la psicóloga estuvo una hora con ella”, contó Salas a la prensa.
Al referirse al estado de la menor, Salas expresó: “Está pasando este momento de la mejor manera posible ante estas situaciones. Está contenida por todos lo servicios a la víctima como corresponde en estos casos”. Finalmente, la fiscal consideró “de suma importancia que haya podido dar su testimonio de cómo se suscitaron los hechos”. 
El lunes próximo esta previsto que se realicen los peritajes sobre los celulares de los implicados en el caso, mientras que el martes comenzarán los análisis químicos en las prendas de vestir secuestradas y el 10 de enero las pericias toxicológicas.
Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, tras el brindis de Año Nuevo, la madre de la adolescente advirtió su ausencia y comenzó a buscarla por el predio, hasta que la encontró en una carpa junto a los jóvenes, presuntamente alcoholizados, según la denuncia realizada. A pesar del hermetismo en la investigación, se informó que las primeras pericias confirmaron que la jovencita presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual. 
Los cinco acusados están detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
31%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios