Por la muerte de un joven en medio de una pelea

Detienen a dos hermanos

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Dos hermanos de 26 y 24 años fueron detenidos y acusados de asesinar en Rosario a un joven de 20 tras una pelea que derivó en un tiroteo. Los hermanos Jonathan (26) y Brian Gómez (24) quedaron imputados por homicidio agravado en calidad de autor el primero y como partícipe secundario el segundo por el crimen de Martín Moreira (20), indicaron los voceros.
El fiscal Luis Schiappa Pietra los acusó además por portación ilegítima de arma de fuego. El juez penal Ismael Manfrín aceptó la imputación del fiscal y les dictó prisión preventiva a los dos.
El crimen ocurrió cuando los hermanos Gómez llegaron en una camioneta y discutieron con Moreira, quien estaba en la calle.
Según el fiscal, el mayor de los hermanos sacó un arma y primero golpeó a la víctima para luego dispararle en la zona del abdomen.
Luego subió a la camioneta e intentó deshacerse de la pistola con la que había cometido el crimen, mientras que su hermano Brian fue baleado en un brazo y trasladado a un hospital de la localidad de Funes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias