Jóvenes detenidos por agredir a sus progenitores

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Dos jóvenes fueron arrestados en la noche del jueves y primeros minutos del viernes, en el marco de escenas de violencia familiar, por agredir a sus progenitores.
Por un lado, cerca de las 20,  personal de la comisaría Novena se hizo presente en un domicilio ubicado en la Manzana “U-4” del barrio Santa Marta y arrestó a un joven de apellido Nieva, de 18 años, quien habría agredido verbalmente e intentado agredir físicamente a su madre, una mujer de 37 años.
Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
El joven arrestado, asimismo,  fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

Padre golpeado

Por otra parte, a las 00.35 de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría Octava llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 57 viviendas norte, donde aprehendieron a un joven de apellido Leiva, de 23 años, quien habría causado un desorden en el interior del inmueble y agredió físicamente a su propio padre, un hombre de 47 años.
Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8 y en ambos casos,  los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, desde donde se impartieron las directivas a cumplir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias