Se robaron los elementos de cocina de un Centro Vecinal

sábado, 5 de enero de 2019 00:00
sábado, 5 de enero de 2019 00:00

Dos jóvenes fueron sorprendidos en horas tempranas de ayer, cuando trasladaban elementos de cocina entre las que se contaban ollas y cucharones. Luego se descubrió que fueron sustraídos de un centro vecinal que prepara los alimentos para personas que lo necesitan.
Fuentes policiales indicaron que  a las 7.20, personal de la comisaría Sexta que realizaba recorridos preventivos por el barrio 107 viviendas Sur, aprehendió a los sospechosos de apellidos Ibáñez (23) y Parta (26).
Los jóvenes se llevaban una parrilla de hierro, 3 ollas de aluminio, 1 colador, 1 cucharón, 1 espumadera, 1 jarra plástica, 1 cuchillo carnicero, 1 cuchara con mango de madera y varios cuchillos tipo tramontina, que quedaron en calidad de secuestro.
Tras realizar las averiguaciones correspondientes, el personal policial logró establecer que los elementos secuestrados habrían sido sustraídos de una Sede de participación Vecinal (Sepave) ubicada en la avenida Bonifacio Cobacho, a metros del barrio antes mencionado, por lo que finalmente los aprehendidos quedaron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Robo y lesión

Por otra parte, ayer a las 8 de la mañana efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en Avellaneda y Tula al 1400 y aprehendieron a un joven de apellido Vera, de 20 años, quien habría sido sindicado por una mujer de 46 años como el presunto autor de haberle sustraído documentación del interior de un Toyota Corolla gris, que estaba estacionado en el lugar, para luego agredir físicamente a un hombre de apellido Contreras (32), causándole lesiones en el rostro con un vidrio.
Facultativos del SAME lo trasladaron al hospital San Juan Bautista y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la sede a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias