Secuestran droga en un puesto caminero de Ambato

sábado, 5 de enero de 2019 10:20

Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca se dio a conocer que en la noche del viernes, pasadas las 21.00, mientras efectivos de las Direcciones de Seguridad Vial y Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Comisaría La Puerta, realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, en el marco del Operativo Sol y Montaña 2.019, en esa localidad del departamento Ambato, procedieron a controlar un automóvil Fiat Punto negro, en el que circulaban dos jóvenes de 25 y 23 años de edad.

Allí, con la ayuda de un perro adiestrado para detectar estupefacientes, los policías encontraron oculto en el interior de la guantera del vehículo, tres envoltorios de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se tratarían de tres dosis de Cocaína de máxima pureza, conocida como "Alita de Mosca", que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

78%
Satisfacción
3%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/1/2019 | 20:00
#149006
Uf gran golpe alos narcos .. tendrian que hacerles controles alos señores oficiales tambien . Al igual que a muchos politicos . Y por que no dicen nada de por que lo desplazaron de la fuerza al direcctor de droga..

Otras Noticias