Tienen 19 y 26 años

Detienen a presuntos asesinos

domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

Dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos como sospechosos del crimen de Héctor Montefusco, un hombre que el 1 de enero fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su esposa cuando quiso evitar el robo de su moto, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
Efectivos de la DDI Lanús-Avellaneda realizaron cuatro allanamientos en esos distritos del sur del conurbano a fin de dar con los autores materiales del homicidio en ocasión de robo.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal policial, se pudo dar con el paradero de los delincuentes en dos de los lugares donde se realizaron los procedimientos, en tanto que en los otros se secuestraron armas que podrían estar vinculadas con la pesquisa, indicaron las fuentes consultadas.
El sospechoso sindicado como autor material del crimen fue identificado por la Policía como Juan Carlos Gabriel Montiel (19) y su detención se produjo en el interior de la villa “La Cava” de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.
Allí también se apresó a Héctor Hernán Acevedo (26), sobre quien pesaba un pedido de captura de fecha 6 de julio de 2011 a pedido de Gendarmería Nacional, y en su vivienda se secuestraron autopartes varias de motocicletas.
En tanto, en una casa de Remedios de Escalada, Lanús, se decomisó una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus con un cargador con carga competa que tenía pedido de secuestro del 2015 y en otra un pistolón GMC calibre 12, dinero en efectivo y celulares.
El hecho ocurrió el primer día del año cuando el matrimonio regresaba de un almuerzo familiar.
Según las fuentes, Montefusco (38), alias “Mono”, iba a bordo de una moto junto a su esposa cuando dos “motochorros” armados que los venían siguiendo lo interceptaron con fines de robo y le ordenaron que se bajara. El hombre no llegó a moverse y uno de los asaltantes lo mató.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios