Falleció un hombre con más del 80% de su cuerpo quemado

domingo, 6 de enero de 2019 12:10
domingo, 6 de enero de 2019 12:10

Un hombre identificado como Walter Lobos (41 años) de la ciudad de Recreo, La Paz falleció hace instantes por la gravedad de las quemaduras que sufrió tras incendiarse la casa donde vivía. Por este hecho habría una persona arrestada.

Cabe destacar que el lamentable episodio sucedió a las 4.30 de esta madrugada, cuando vecinos alertaron al personal de la Comisaria departamental sobre el fuego en una precaria vivienda del ferrocarril ubicada en la Avenida Avellaneda y Tula del barrio Central de esa localidad del departamento La Paz.

En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el interior de la morada y la puerta de ingreso se encontraba asegurada con una cadena con candado, y escucharon el pedido de auxilio de una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente violentaron la misma, sofocaron las llamas con un matafuego, y encontraron a Lobos tendido en el suelo.

La víctima presentaba graves quemaduras en el cuerpo, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de profesionales del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, quienes lo derivaron de urgencia al Hospital San Juan Bautista de nuestra ciudad capital.

Horas más tarde, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el hospital de urgencias, fue informado por facultativos médicos que se habría producido el deceso de esta persona, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, desde donde se dispuso el arresto en averiguación del hecho de un hombre de 33 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
24%
Bronca
69%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios