Golpeó a su pareja en la Terminal

domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

En la mañana de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la Terminal de Ómnibus, y aprehendió a un joven de 22 años de edad, quien habría agredido física y verbalmente a su pareja, una joven mujer de 27 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Más arrestos
Efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la Avenida Camino de la Virgen, inmediaciones a la Ermita de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Urquiza (18) y Ferreyra (20), quienes habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de colores rojo y negro, en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar. Como carecían de la documentación tanto personal como del rodado, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley, en tanto que la motocicleta quedó en calidad de secuestro.

Arrebatador
También ayer, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que la esquina de las Avenidas Misiones y Güemes Oeste, se habría producido un ilícito.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una adolescente de 15 años de edad, quien manifestó que mientras caminaba ocasionalmente por el lugar, una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular Samsung J-7, de color blanco, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona que finalizaron con la aprehensión de un joven de apellido Palacios (23), a quien durante la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro. 

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios