Investigan un misterioso asesinato en Tucumán

domingo, 6 de enero de 2019 00:00
domingo, 6 de enero de 2019 00:00

La Policía de Tucumán investiga el caso de un hombre que apareció muerto de un tiro al costado de una autopista en la capital provincial y que está vinculado con el asesinato de un comisario retirado, informaron voceros de la fuerza.
Se trata de Sebastián Fernando Décima, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas por el Servicio de Emergencias 911 en la autopista que une el Puente Lucas Córdoba con la avenida Circunvalación, cerca del barrio La Costanera.
Fuentes de la investigación indicaron que Décima tenía antecedentes penales por tentativa de homicidio y por robo y trascendió que él y su hermano (prófugo de la Justicia) están involucrados en la muerte del comisario retirado Carlos Ovejero, asesinado el 9 de noviembre pasado en la ruta 302, a la altura de la Banda del Río Salí.
De acuerdo al informe de la pericias, el cuerpo de Décima yacía junto a una moto, que estaba parada, y en su pantalón había dinero, por lo que los investigadores desestimaron que la muerte esté vinculada a una situación de robo y apuntaron la pesquisa hacia un posible ajuste de cuentas. 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias