Mirá las imágenes

Pudo ser una tragedia: árbol aplastó un auto en Avenida Ocampo

Minutos antes, el propietario estuvo sentado en el habitáculo del conductor.
domingo, 6 de enero de 2019 18:34
domingo, 6 de enero de 2019 18:34

El temporal de esta tarde ocasionó varios inconvenientes y casi una historia trágica. Un árbol de grandes dimensiones se desplomó arriba de un automóvil, en avenida Ocampo al 500, a la altura de una cancha de fútbol.

El Esquiú.com estuvo en el lugar y se pudo conocer que no hubo personas heridas, aunque pudo tratarse de un hecho sumamente grave. El propietario del vehículo, relató a este medio que minutos antes había estado sentado en el asiento de conductor y se retiró de allí para "agarrar internet". A los pocos minutos, regresó tras sentir el estruendo.

El tránsito se encuentra cortado en la zona y se desvían los vehículos, mientras se realizan trabajos de achique del árbol para poder trasladarlo. Cabe mencionar que existe una importante cantidad de personas regresando a pie por ruta 4 y vehículos que bajan de la villa veraniega de El Rodeo.

El damnificado remarcó que en varias ocasiones pidieron al municipio que se retiren los árboles en mal estado que se encuentran sobre esa parte de la avenida Ocampo.

Galería de fotos

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
61%
Tristeza
5%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

6/1/2019 | 19:20
#149006
La avenida Ocampo es un oeligpe cuando corre viento,hay arboles de años q por no sacarlo pq son retro los dejan.La gente que está a cargo de controlar ésto No saben nada.Ea impresionante cómo se mueven, están esperando que haya un muerto para recién sacarlos.La municipalidad tamocoi hace nada.Vivimos en Catamarca.
6/1/2019 | 19:06
#149005
y PORQUÉ VIENEN A PIÉ POR LS RUTA 4 Y DESDE EL rODEO?

Otras Noticias