Incendio y muerte en Recreo: investigan un móvil pasional

lunes, 7 de enero de 2019 13:57
lunes, 7 de enero de 2019 13:57

Walter Lobo, de 40 años de edad, murió en el hospital san Juan Bautista luego de ser derivado desde la ciudad de Recreo, cuando fue rescatado del interior de su vivienda que se incendiaba en la madrugada del sábado.

Luego de iniciar la investigación, la policía logró dar con un sujeto que habría estado en los minutos previos en la casa que se incendió por completo.

Según se pudo conocer, el detenido es un hombre con antecedentes de adicciones, quien fue asistido por el municipio hasta agosto del año pasado, donde sufrió una recaída y volvió a consumir sustancias y bebidas.

Días antes de la tragedia, esta persona apodada “el Cebolla” fue hasta la casa de una vecina de Lobo, donde también prendió fuego a una humilde vivienda que habita una mujer pero no se registraron víctimas.

Ahora, la investigación tiene como posible móvil el crimen pasional, ya que el acusado habría mantenido una relación amorosa con la víctima.

Desde la fiscalía que interviene en el caso, se realizarán otras pericias, como la toma testimonial a vecinos y posibles testigos del hecho.

 

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias