En distintos operativos

Salta: secuestraron 41 kilos de cocaína

lunes, 7 de enero de 2019 01:37
lunes, 7 de enero de 2019 01:37

Más de 41 kilos de cocaína fueron secuestrados en distintos operativos realizados en la provincia de Salta, en los que hubo dos detenciones, informó Gendarmería Nacional (GN).
El primero de los operativos fue realizado el sábado por gendarmes del Escuadrón 20 de la localidad de Orán mientras hacían controles sobre la ruta nacional 50, a la altura del kilómetro 52, donde interceptaron una camioneta Renault Kangoo conducida por un argentino.
Según informó GN, al registrar el vehículo, los efectivos detectaron dos lonas con mercadería del rubro “tienda y calzado” que ocultaban 19 paquetes con 21,729 kilos de cocaína.
En tanto, el segundo procedimiento fue en cercanías del anterior, sobre un paso no habilitado llamado “Los Gomones”, donde integrantes del Destacamento Movíl 5 de GN observaron un paquete abandonado sobre un gomón y a un boliviano que llevaba sobre su espalda una lona que contenía productos de origen extranjero.
Al requisar la mercadería que trasladaba el hombre, constataron que escondía 20,153 kilos de la misma droga distribuidos en 18 paquetes, que fueron incautados.
Toda la droga incautada y los dos detenidos quedaron a disposición del juez federal de Orán, Jorge Gustavo Montoya.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios